Hoy es: Martes, 30 de abril de 2024

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

"Naturalqueva", "Pixel Ratio" y "Miextremadura", ganadoras del concurso de promoción para empresas extremeñas de Foro Emprende 2011 - Turismo

09.11.11 - 18.28 - por: Extremadura.com / Redacción 3

8d0711ed9b4db8315809f798e5f330a00f000aa2

Estas tres empresas seleccionadas serán premiadas con la producción de un video promocional con el objetivo de facilitarles una herramienta publicitaria que les sirva para promocionar sus productos o servicios en diferentes medios audiovisuales

'Naturalqueva', 'Pixel Ratio' y 'miExtremadura', son las empresas que han resultadas seleccionadas en el concurso audiovisual "Próximos estrenos", para la promoción audiovisual de pequeñas empresas extremeñas. 

Esta es una de las actividades organizadas por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, contextualizada en el evento Foro Emprende 2011 que se celebrará los días 29 y 30 noviembre en el Palacio de Congresos "Manuel Rojas" de Badajoz.

Estas tres empresas seleccionadas serán premiadas con la producción de un video promocional con el objetivo de facilitarles una herramienta publicitaria que les sirva para promocionar sus productos o servicios en diferentes medios audiovisuales, y con ello darles la oportunidad de llegar a un público más amplio.

La finalidad de este certamen, en el que han participado más de treinta empresas extremeñas, es dar a conocer nuevas empresas extremeñas constituidas en el último año o que vayan a hacerlo en breve, así como favorecer su implantación en la región.

Los tres audiovisuales promotores de las empresas ganadoras se presentarán durante la celebración de Foro Emprende 2011.

'Naturalqueva' es una empresa creada en 2011 especializada en ofertar servicios de Turismo Activo y Naturaleza. Ubicada en Villanueva del Fresno, sus principales contenidos son actividades programadas como rutas en kayak, observación de aves, fotografía de naturaleza, bicicleta de montaña, pesca, senderismo y servicios de guía.

'Pixel Ratio' es un estudio de desarrollo de videojuegos para plataformas móviles, consolas y PC. Radicada en Don Benito, está formada por un equipo joven y multidisciplinar de emprendedores con experiencia en el desarrollo de videojuegos. Esta empresa fue creada en el año 2011 con el objetivo de crear videojuegos, aplicaciones para móviles, así como de desarrollar tecnología y herramientas patentadas orientadas a la innovación.

'miExtremadura' es un proyecto de tienda on line de productos extremeños, que tiene como objeto vender todo tipo de productos exclusivos de la región, que pasan por la alimentación, la cultura, la artesanía o el turismo. Esta tienda virtual de productos de Extremadura está principalmente diseñada para vender al mercado nacional, y contiene secciones de noticias de la región, un blog con recetas, entrevistas y otras curiosidades de Extremadura.

Tema: Actualidad