Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
FITUR 2021
Blanca Martín participa en el acto institucional con motivo del Día de Extremadura en FITUR
  • Publicado: 19/05/2021 16:39
  • por: extremadura.com
  • 270

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, participa en el acto institucional con motivo del Día de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid.

El acto ha acogido la entrega de los reconocimientos a la innovación turística de Extremadura 2021. La jefa del Legislativo autonómico ha sido la encargada de entregar el galardón en la categoría de empresas de actividades turísticas al “Club Birding in Extremadura”.

El Día de Extremadura en FITUR ha contado también con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien ha entregado el reconocimiento en la categoría de alojamiento al “Jardín de las Delizias, alojamiento singular”.

En la categoría de empresas de restauración ha recibido el premio el restaurante “Casa Claudio” de manos del director general de Turismo, Francisco Martín. La Villa Termal de Baños de Montemayor y la Villa Termal de Alange han sido premiadas con en la categoría de innovación en la cooperación público privada. Les han entregado los galardones los presidentes de la Diputación de Cáceres y de Badajoz, Carlos Carlos y Miguel Ángel Gallardo respectivamente.

En la categoría de empresas de restauración la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores, ha entregado los reconocimientos a los restaurantes “Dromo” y “Versátil”.