PURAVERA presenta su proyecto en el Foro Emprende 2011.

  • PURAVERA ha estado presente en el FORO EMPRENDE 2011, celebrado el 29 y 30 de Noviembre en el Palacio de congresos “Manuel Rojas” de Badajoz. Este año se desarrolla bajo el lema “Es tu Momento” y es el mayor encuentro entre emprendedores y empresarios de Extremadura.

     

    Aprovechado la asistencia hemos participado en la creación de un video promocional en “180 segundos - Presenta tu proyecto en público”. Hemos establecido contactos con diversos empresarios y emprendedores de la región en el evento de “Speed Networking”. Hemos estado en la Mesa de debate de Emprendedores y Entrega de premios a la Excelencia Empresarial, donde hemos conocido a empresarios extremeños de reconocido prestigio y su experiencia emprendedora; cómo han superado las dificultades, la gestión en sus empresas para una mejora continua, entre otros.

     

     

     

     

    Además hemos participado en el Twitt Ideas, donde hemos compartido nuestra experiencia y vivencias y hemos recibido aportaciones muy diversas y con una perspectiva diferente que es lo que se buscaba. Además hemos podido consultar en la biblioteca publicaciones sobre tendencias, financiación, franquicias, casos de éxito…

     

    Finalmente hemos podido asesorarnos sobre las convocatorias de ayudas para nuestros proyectos de consultoría y hemos podido reunirnos con business angels, asociaciones de desarrollo y grupos de inversión a los cuales les hemos planteado nuestras oportunidades de inversión responsable en la comarca de la Vera.

     

    Os dejamos el video que hicimos en la jornada para dar a conocer nuestra empresa! Espero que os guste. A continuación os dejamos link al video:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=E80VaTc92bc&feature=related

     

0 comentarios