Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
La mascarada
La Mascarada, ritmo flamenco con estilo oriental
La murga "La Mascarada" durante su actuación en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015 /Foto: alexfo.com
  • Publicado: 03/02/2015 04:33
  • por: Tamara Pulido
  • 955

La murga de Almendralejo ha sido la tercera en actuar en la primera sesión del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015

La murga de Almendralejo, no ha dejado indiferente a nadie con una presentación llena de ritmos flamencos al estilo oriental en el primer dia del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2015.

En su primer pasodoble,"La Mascarada" ha arremetido contra la prensa que les critica, en el segundo han hecho alusión a una historia de abusos por parte de un cura a un monaguillo.Tema que aún no se había tocado.

En el primer cuplé han hablado de lo que podrían imitar, que como chinos pueden imitar casi cualquier cosa, pero jamás a un presidente como Rajoy.En el segundo, han hecho protagonista a uno de los componentes de la murga que de lo delgado que está, los patos de Castelar le han acabado echando a él las migas de pan.

En el popurrit, han alternado las cuartetas al tipo con las de actualidad, cantando a los hijos de la Pantoja, al presidente Monago o a los programas que hay en la televisión actualmente.

Fotos

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...