Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Los Carnavales de Badajoz en los medios
Antena 3 busca la mejor ciudad para vivir los carnavales en España y  Badajoz se sitúa en el tercer puesto en la lista
Comparsas en el Carnaval de Badajoz en 2014.Foto: Alexfo.
  • Publicado: 10/02/2015 18:11
  • por: Tamara Pulido
  • 7037

El plazo para votar la mejor ciudad para vivir los carnavales finaliza el día 20 de febrero.

Cualquier pacense podrá decir que el carnaval de Badajoz es el el mejor del mundo, y nivel mediático lo suelen situar en el tercer puesto a nivel nacional, y más aún desde que fuera declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La cadena Antena 3 busca la mejor ciudad para disfrutar de los carnavales, y Badajoz ocupa la tercera posición en el ranking.

Los carnavales de Badajoz se caracterizan principalmente por la participación popular con la que cuentan, a éstas alturas, el índice de ocupación del sector hostelero ronda el 100 por cien para el sábado de carnaval, según ha indicado esta semana el presidente de la Confederación del Turismo de Extremadura (Cetex), José Luis Ascarza a distintos medios.

Seguro que los pacenses se vuelcan en esta campaña para darle publicidad a su fiesta grande.En la lista de Antena 3, el carnaval que ocupa la primera posición es el Carnaval de Villarrobledo (Albacete), con 78300 votos, seguido por el Carnaval de Vinaròs (Castellón) que cuenta con 58535 votos, el de Badajoz tiene actualmente 49979 votos.

El proceso para votar los Carnavales de Badajoz es bien sencillo, acceder a la página web a través de éste enlace http://www.antena3.com/especiales/listas/ayudanos-elegir-mejor-ciudad-vivir-carnavales-2015_2015020200207.html , y votar señalando el número de estrellas que se le quiera asignar a la fiesta.

Además de participar en el ranking, el grupo de comunicación recopila las mejores fotografías a través de twitter con el hashtag #ElMejorCarnaval.

 

 

Dakipakasa en la Final
Dakipakasa, único en su estilo
  • Publicada: 14/02/2015 06:52
Es la única murga que participa en la final teniendo un estilo más seri...