Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024
Fitur 2024
Mérida se presenta en FITUR 2024, a partir de este miércoles, como una “Ciudad viva todo el año”
  • Publicado: 23/01/2024 13:02
  • por: extremadura.com
  • 157

El delegado de Turismo, Felipe González, ha señalado que Mérida llevará “un programa de alto nivel con atractivas propuestas de ocio con un acto de presentación el jueves a las 12,15 horas donde se presentará la oferta turística de Mérida y el Año Jubilar Eulaliense”.

El delegado de Turismo, Felipe González, ha explicado esta mañana que la ciudad de Mérida acudirá a la próxima edición de FITUR como una “Ciudad viva todo el año” ya que, según ha manifestado “hemos conseguido desestacionalizar el turismo y, a lo largo de los 12 meses del año Mérida cuenta con múltiples actividades”.

González ha señalado que Mérida acude a la Feria de Turismo más importante del mundo en el stand de la Junta de Extremadura, en el Pabellón número 7, además de participar en los actos del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España y la Red de Cooperación de ciudades en la Ruta de la Plata.

“Un programa de alto nivel con atractivas propuestas de ocio” ha destacado González con un acto de presentación el jueves a las 12,15 horas donde se presentará la oferta turística de Mérida, el Año Jubilar Eulaliense y la apuesta por el turismo inteligente. También habrá espacio para Emerita Lvdica, la Semana Santa, el Carnaval y Mérida como Ciudad de Congresos, Mérida LGTBI y la candidatura a los premios de Accesibilidad convocado por Fitur.

En el stand se visualizarán distintos videos de la ciudad de Mérida y del Año Jubilar Eulaliense “Mérida es la ciudad más increíble del mundo y está viva todo el año, con una agenda muy potente de ocio, cultura, gastronomía, deportiva y lúdica, porque el turismo busca otras experiencias” ha señalado el delegado.

El programa comienza el 24 de enero con presencia de la ciudad en el Acto Institucional de la Junta de Extremadura así como el show cooking que ofrecerá Antonio Ruiz Falcón “un trabajo excepcional del gastroturismo, premio nacional y finalista del concurso de bocadillos de Madrid Fusión que queremos acompañar en esta Feria tan importante”.