Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024
Fitur 2024: Plasencia
  • Publicado: 27/01/2024 12:01
  • por: extremadura.com
  • 222

Hablamos con Fernando Pizarro del alma de Plasencia, su martes mayor. Se presenta con un estilo que combina la tradición con la vanguardia.

Durante la entrevista, Pizarro enfatizó cómo el Martes Mayor no es solo una festividad, sino una representación viva de la historia y el espíritu de Plasencia. Destacó la importancia de eventos como FITUR para promover el turismo y compartir la rica herencia cultural de su ciudad con un público más amplio.

El alcalde también señaló que el Martes Mayor es una oportunidad para que los visitantes experimenten de primera mano la hospitalidad y la calidez de los placentinos. Habló sobre cómo la celebración combina música, gastronomía y arte, ofreciendo una experiencia inmersiva en la cultura local.

Pizarro mencionó los esfuerzos realizados para que el Martes Mayor sea conocido a nivel internacional, destacando la colaboración con otros sectores y la promoción a través de plataformas digitales.

Resaltó la importancia de la innovación y la adaptación en la promoción turística, especialmente en un mundo cada vez más conectado.

La entrevista con Fernando Pizarro en FITUR 2024 ha sido una ventana al alma de Plasencia, mostrando el Martes Mayor como un evento clave que encapsula la esencia de la ciudad.

Su participación en FITUR subraya el compromiso de Plasencia con la promoción de su cultura y tradiciones, buscando atraer tanto a profesionales del sector turístico como a turistas de todo el mundo.